EVALUACIÓN DE RECURSOS DE INTERNET | |
|---|---|
TÍTULO (enlace) | |
OBJETIVOS |
|
CONTENIDOS | De concepto
De actitud
De procedimiento
|
COMPETENCIAS |
No viene determinadas en la programación de la unidad didáctica; aunque podrían ser las siguientes: |
ADAPTACIÓN | Vienen determinados unos objetivos mínimos de evaluación, que se podrían tener en cuenta para los/as alumnos/as con n.e.e., y que son los siguientes:
Dentro de la Unidad Didáctica no viene ningún apartado (enlaces, contenidos, actividades, etc.) que haga referencia a la Educación en Valores. |
APLICACIÓN DIDÁCTICA | Aunque la Programación Didáctica de la Unidad indica los niveles 3º de Primaria y 1º Ciclo de la E.S.O.; el nivel de información que se presenta es muy elevado para los/as alumnos/as de 3º de Primaria ya que los contenidos que presenta son del Primer Ciclo de lo E.S.O. En los apartados de raíz, tallo y hojas los alumnos pueden aprender los tipos y funciones de estos órganos y en el caso de la flor, no es recomendable explicar los tipos de flores. El apartado de frutos es elevado para este nivel y, debe omitirse la clasificación, solo podría hacerse una pequeña alusión a la existencia de frutos secos y frutos carnosos. |
ACTIVIDADES | Vienen establecidas en la Unidad Didáctica y son las siguientes:
Sería interesante que se pudiesen realizar de forma interactiva. |
TEMPORALIZACIÓN | Primera quincena de diciembre (Dos semanas). |
SECUENCIACIÓN |
|
AGRUPACIÓN DEL ALUMNADO | Individual, al requerir el uso de PC. |
PAPEL MAESTRO/A | El profesor planteará una navegación por las apartados de la polinización, fecundación, diseminación y germinación para que el/la alumn@ interactue con la información que contiene la Unidad Didáctica. |
PAPEL ALUMNADO | El alumnado según su capacidad e interés ampliará los conocimientos aportados por el libro y por el/la profesora, visualizando y trabajando la Unidad Didáctica. |
OTROS RECURSOS (cuadernos, libros, informáticos, audiovisuales...) |
|
DIFICULTADES |
|
VENTAJAS |
|
lunes, 21 de marzo de 2011
RECURSOS ITE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario