| EVALUACIÓN DE RECURSOS DE INTERNET | |
|---|---|
| TÍTULO (enlace) | En pocas palabras
|
| OBJETIVOS | Facilitar al alumno los aprendizajes de la expresión y comprensión oral y escrita, utilizando las tecnologías de la información y de las comunicaciones.
|
| CONTENIDOS | Situaciones de interacción comunicativa oral, expresión y comprensión escrita, siguiendo un orden espacial, cronológico o lógico en el discurso y en la escritura, en grandes o pequeños
grupos. |
| COMPETENCIAS | Competencias lingüística y digital |
| ADAPTACIÓN | Primer y Segundo Ciclo de EPO |
| APLICACIÓN DIDÁCTICA | Como refuerzo y ampliación dentro y fuera del centro. |
| ACTIVIDADES | Amenas, entretenidas y a la vez educativas. |
| TEMPORALIZACIÓN | Unos 20 minutos al día durante todo el curso. |
| SECUENCIACIÓN | Por unidades didácticas. |
| AGRUPACIÓN DEL ALUMNADO | Grupos pequeños y/o tareas individualizadas. |
| PAPEL MAESTRO/A | Guía, para dar información y solucionar problemas. |
| PAPEL ALUMNADO | Disposición e interés ante el trabajo para llegar a un uso correcto de la lengua con las nuevas tecnologías.
|
| OTROS RECURSOS (cuadernos, libros, informáticos, audiovisuales...) | Cuadernos, libros de lectura, cuentos, dramatizaciones,... |
| DIFICULTADES | Todo lo derivado de las dificultades del uso del ordenador en el aula. |
| VENTAJAS | El atractivo de las actividades.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario