EVALUACIÓN DE RECURSOS DE INTERNET | |
TÍTULO (enlace) | FRANçAVENTURE- DÉBUTANT |
OBJETIVOS | Los objetivos perseguidos por recurso de la mochila digital son adecuados para el nivel de iniciación en el conocimiento de una lengua extranjera |
CONTENIDOS | De igual manera los objetivos son los apropiados. |
COMPETENCIAS | Las competencias están perfectamente recogidas. |
ADAPTACIÓN | Está adaptada al nivel inicial de aprendizaje de una lengua extranjera. |
APLICACIÓN DIDÁCTICA | Puede utilizarse como refuerzo y ampliación a los contenidos dados en el aula de forma tradicional en el tercer ciclo, nivel en el que se inicia una segunda lengua extranjera |
ACTIVIDADES | Desarrollan los contenidos bien. |
TEMPORALIZACIÓN | Para todo un curso. |
SECUENCIACIÓN | Sería a demanda, según el ritmo del grupo. |
AGRUPACIÓN DEL ALUMNADO | Puesto que en 5º y 6º los alumnos/as tienen todos su portátil, se trabajaría a nivel individual. |
PAPEL MAESTRO/A | Orientador. |
PAPEL ALUMNADO | Protagonista total de su aprendizaje. |
OTROS RECURSOS (cuadernos, libros, informáticos, audiovisuales...) | Los recursos base serían el libro y los cuadernos de actividades. |
DIFICULTADES | Podría considerarse una dificultad el manejo del ordenador. |
VENTAJAS | La ampliación de contenidos, el que el alumno/a sea el protagonista y descubridor de su aprendizaje, que cada uno marque su propio ritmo |
jueves, 17 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario